sábado, 25 de enero de 2014

Cupcakes de Triple Chocolate


Madre mía.. a este paso se me va a olvidar cómo se hace una nueva entrada en el blog!!! Perdonad! Sé que no valen excusas pero soy una pobre estudiante que intenta estudiar!! Y creedme es muy duro!! Ver todos los días a tu maquinaria con tu cocina... y pensar.. "Bahh, si es un ratillo puedo cocinar algo.." y al final todo el día entre harinas, mantequilla y chocolate... 

umm CHOCOLATE! A eso no me pude evitar! Y aquí os traigo "Cupcakes de Triple Chocolate" (Masa de Chocolate, relleno de ganache de chocolate y con buttercream de chocolate blanco y chocolate con leche)


¿El secreto de echar dos colores a tus cupcakes? Muy fácil... y como una imagen vale más que mil palabras..

¡¡ ES SÚPER FÁCIL !!


Estas invenciones fueron degustadas por mis compañeros de la Universidad dándonos fuerzas para esta época taan mala, pero que después será recompensada!!

Además os tengo que contar una cosa tan maravillosa que me paso la semana pasada... Fui INVITADA a un colegio infantil de esta zona para dar una mini clase de fondant para NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑITOS!

Una experiencia que no la olvidaré jamas... Los peques estaban maravillados por los colores fondant (azul, rosa, verde, violeta..) la llamaban "Plastilina que se come" (me encanta!!) Con ayuda de sellos hicieron mariposas, flores... 
Lo mejor de todo fue que no podían aguantar las ganas de comérselo!! La profesora tenía que esconder algunas para que llegara el fondant vivo a la casa!!
 
Estas son algunas cosas taan preciosas que llegaron a hacer! (L)

Hasta aquí con este post!!! Pero en poco llegará otro!! Tengo demasiadas cosas que poner y poco tiempo para subir!!! Dilemas de la vida...

Un besazo Cupckeros y Cupckeras!









No hay comentarios:

Publicar un comentario