jueves, 19 de diciembre de 2013

Mini Mix Post !!


Hoy una cosita rara voy a subir, porque.. se me han acumulado los post!! Y ya tengo que subir de dos en dos! Y para vosotros/as mucho mejor no?? Mas fotos y mas info!!

Primero empezaré pooor...Otro mini Tutorial!! Sii ya subí uno con el Monstruo de las Galletas!! Y bueno ahora toca .. descubrir unos de mis mayores secretos de mis Cupcakes!! Y es que todos están rellenos!!! 
Cuando me hacen un pedido piensan en la magdalena y el buttercream..pero... y el relleno!???!? No caen en el !! Y siempre es una grata sorpresa encontrarse con algo taaaan maravilloso!

Bueno y .. ¿Cómo se rellena? Aquí los pasitos sencillicos!!

Solo necesitamos esto que vemos!!
- Una Magdalena
- Descorazonador de Manzanas

Paso 1: Mas o menos en el centro, apretamos un poquito

Paso 2: Introducir unos 3 cm


Paso 3: Quitamos ese taponcillo y ya tenemos nuestro agujero
para el relleno


Paso 4: Rellenamos con lo que queramos (yo eché ganache)
y listo!!! (También podéis volver a poner el tapón)

Ya esta listo nuestro Cupcake relleno !! Lo cubrimos con Buttercream y LISTO!!



Y ahora la Segunda Parte de este poost... Mis primeros Cake-pops!!! 


Hombre..Sé que necesito mejorar.. Y MUCHO!! Pero para ser los primeros no está mal no?? Ya subiré la receta y como hacerlos!! En cuanto practique un poco más!

Un besazo Cupcakeros y Cupcakeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario