lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi primera tartaaaaaaaaaaaa...


Ya entrando en terrenos de respostería.. Ya empecé con las tartas (Y volveré a por ellas, tengo muchas recetas pendientes) e intenté mi primera tarta de chocolate blanco.

A decir verdad la hice este verano que me dio por el chocolate blanco.. Los del mercadona ya me reconocían por tanto chocolate blanco, es mi pasión mas querida. Y el resultado fue...


Con vaquitas y todo (L)
El toro parece que está un poco loco con los ojos verdes y la cara morada.. Pero es que el gusto de la vaquita es así de peculiar.. Aiii el amor!


Bueno espero que os animeis a hacerla! Ya sabeis, si quereis la receta mandadme un correo a cupcake_secret@hotmail.com o en el correo que encontrais en mi datos personales!
<--

Un besazo Cupckeros y Cupckeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario