lunes, 11 de noviembre de 2013

Estreno de la boquilla de Césped =D



SI SI SI SI SI !!
POR FIIIN !! Ya tengo mi boquilla de césped! Estaba desesperada buscándola! Esta boquilla es fantástica si queréis el efecto de bosque, de hierva, incluso de olas de mar.. y lo más importante para..    
                   EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!


Bueno..vale.. mi monstruo de las galletas no es que este perfecto.. Pero para ser mi primera vez y teniendo en cuento que estaba sin ...  COOKIES!! Si.. mucha ganas de boquilla y no me compro las cookies....fallo monumental.... No tengo remedio!
Y tampoco tenia azul....Lo que me da a un monstruo de las galletas VERDE pero... Como me dijeron, así mas original ! jajjaja (Podéis ver el colorante que utilizo Wilton en esta foto de arriba detrás de los Cupcakes).

Y estos cupcakes eran un regalo de Cumple!! (Cuumpleaños feliiiz..) ejem..mejor no cantemos..que están haciendo muy buenos días...

También podemos ver mis comienzos con el fondant.. No muy buenos.. (sii.. es una tarta de cumple lo que hay encima del 23) Se hace lo que se puede..Aquí que se vea la práctica!

Un besazo Cupckeros y Cupckeras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario